lunes, 25 de marzo de 2013

XIX See you later!

-->
Las despedidas son una mierda, punto. Nadie me había preparado para esto, tampoco para asumir lo realmente lejos que nos vamos o para pensar que nos quedan sólo 2 días y nos ha quedado gente por ver. Los últimos quince días han sido tan frenéticos que no nos ha dado tiempo de pensar. Pasamos del caos de no tener visado, a vernos de repente con el billete en la mano. Ahora, lo que queda es disfrutar de casa, de nuestra familia, nuestro techo y de mi Messi, ¡cuánto los voy a echar de menos!

Ayer, domingo, hicimos una de las cosas favoritas de mi madre, ir a comer al “Dedo de Dios” en Agaete, ¡cómo le gusta!. Aitor y yo aprovechamos para comer cositas que vamos a echar de menos, calamares (que allí los hacen buenísimos) y unas papitas con mojo. Celebramos el cumple de mi madre, que es el 15 de abril, y el mío que es el lunes, una excusa como otra cualquiera para pasar un buen rato juntos fuera de casa. Las despedidas ya vendrán, pero ese día lo disfrutamos sin tristezas.
Hoy ha sido un día especialmente duro, llevo ya unos días bastante floja, aunque de por si nunca me ha costado echarme una buena llantina. Pero hoy, me he despedido de mis niñas, las que han estado ahí siempre, y la verdad, me ha resultado una experiencia bastante fastidiosa. La parte buena es que me voy cargada de abrazos, amuletos y buenos deseos, y pude pasar la tarde con mi ahijado bello. Li, Lore, Rachel: las adoro, gracias por estar ahí, no puedo decirles más.
El fin de semana tocó ver a los culpables de que hoy día estemos aquí. Edu y Vero, mil gracias por ese “¿y si nos vamos?”. Siento mucho mucho que nos vayamos sin ustedes, pero tengo total confianza en que aquí les va a salir todo bien. Hay que ser fuertes ante esta tormenta, y en la isla o fuera de ella, la van a afrontar. Nosotros les hacemos un huequito en Melbourne con todo el amor del mundo, ¡también a Rofe!
También pude ver a parte de mi segunda familia, como yo les digo “mi familia del Lomo”. Siento no haber podido verlos a todos (Noe, Adol, Lola, Lele, Moni, Bego, Lore, María, Fran) no se si aguantaría tanta despedida, al menos Marcos, Ale y mi princesa Aldara pasaron por casa y les pude dar un abrazo. Los quiero mucho.
A mis niñas de la tienda, gracias por haber estado ahí desde el principio aguantando las matracas cada día. Ni yo pensaba que al final fuera a hacerse realidad. Les deseo todo lo mejor porque son estupendas y se lo merecen.
Y gracias a todos los que nos vamos encontrando por ahí, a los que nos escriben y dejan mensajes, sus ánimos y buenos deseos nos hacen sentir mejor: Pino, Yeray y Eva (suerte en todo chicos), Ariadna (sin palabras pequeña), Dianita (te esperamos en Mel), Dimas (rabia tan grande no haberte visto amigo), Leti (te va a salir todo genial profe), Javi y María…¡Todos todos todos! ¡Gracias!
Por nuestra parte, nos pasamos el día con la báscula y la maleta: metiendo cosas, pensando, sacando, volviendo a pesar, revisando la lista…Poco más podemos hacer, casi llegamos a los 23 kilos y lo cierto es que me han cundido muchísimo más de lo que me esperaba.
Y gracias a los chicos de AUssieYouTOO por dar cabida a este blog en la web, me ha hecho una ilusión tremenda, gracias por compartirlo. Nos vemos prontito.
Melbourne está a 4 días. Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, las despedidas son una mierda, y punto! Te he encontrado por la pagina de AussieYoy Too.
    Bienvenida a Australia!

    ResponderEliminar